Servicios de Diseño y Planificación de Eventos.

Empezamos siendo una tienda on line donde encontrar detalles y complementos para eventos. Pero pronto nos dimos cuenta que si queríamos marcar la diferencia y tener un hueco en el mercado, los productos tendrían que salir de nuestras cabezas y nuestras manos. Y eso hicimos, parar el carro y encerrarnos a diseñar y fabricar pequeños detalles que causen grandes emociones.

Porque de eso se trata, de crear detalles que provoquen sonrisas a todo aquel que lo reciba. Es la esencia de este Armario. Impactar y hacer feliz.

Y soñando, inventando y fabricando, pronto llegaron los encargos de diseño y decoración. Y de nuevo nos tocó parar el carro, inventar y sorprender. Nos gusta marcar la diferencia y hacer cosas peculiares, personalizadas, pero poco comunes. Como montar un Candy Bar en un bureau de despacho o fabricar un globo aeroestático para poner un Seating Plan.

Y así nace El Armario Giratorio Planificación y Diseño de Eventos. Armario porque en él caben muchas cosas. Ya no necesitas visitar muchas tiendas para encontrar lo que buscas, tenemos de todo un poco y de lo poco, lo mejor. Y Giratorio porque una vez que entras en “nuestro mundo”, y confías en nosotros, puedes aparecer donde imagines y conseguir lo que quieras. La mayoría de las cosas, las hacemos desde cero, a veces sólo existen en nuestras cabezas, pero con cariño, dedicación y un equipazo de la leche, las hacemos “aparecer”. Y al final nos hemos convertido en un lugar donde los sueños se hacen realidad. Un lugar donde puedes perderte y dejarte llevar, te garantizamos, que aparezcas donde aparezcas, el resultado, siempre, será espectacular.

Para más información y/o presupuestos escríbenos: