OS ATREVÉIS A ENTRAR EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO Y GIRAR CON NOSOTRAS

Somos Mónica y Marga, dos mujeres emprendedoras con ganas de comerse el mundo que un buen día decidieron que querían pasar el resto de sus vidas haciendo felices a la gente y  cumpliendo sus sueños.  Y somos tremendamente afortunadas porque disfrutamos con cada uno de los proyectos que creamos. Porque al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos eventos  iguales.

Pero si sois de los que todo es para ayer, y preferís  disfrutar de los momentos desde otra perspectiva, contar con todo un equipo de profesionales  es tu mejor opción. 

Nosotras te lo ponemos fácil con la variedad de servicios que ofrecemos.

Coordinación del día B

Este servicio es ideal para aquellas parejas que ya lo tienen todo contratado pero quieren poder disfrutar de ese día con tranquilidad y sin sobre saltos.

Al fin y al cabo ese día vosotros estaréis de celebración y los vuestros estarán disfrutando del momento. Pero entonces quien se encarga de que todo salga perfecto? Porque aunque arriesgarse es de valientes, es cierto que hay momentos en que es mejor no hacerlo.

Mientras los invitados llegan, vuestras familias disfrutan  y vuestros amigos lo dan todo por veros feliz, nosotras estaremos pendientes de todo lo que tengáis programado, para que no se escape ni un detalle que con tanto cariño habréis preparado. Todo estará coordinado y tendremos un timing totalmente detallado para que todo  salga según lo previsto. Además, nos coordinaremos con anterioridad con el resto de proveedores para garantizaros que el día más importante de vuestra vida no faltará ni un perejil.

Decobodas

Actualmente la restauración incluye un montón de elementos decorativos para que vuestra boda sea muy bonita. Y entonces, que hacemos nosotras aquí?.  Si queréis una decoración diferente, un rincón único y especial, entonces necesitáis algo más. Necesitáis la inspiración y la experiencia de todo un equipo que monta bodas cada dos por tres. Ese toque casi mágico para que vuestra boda sea espectacular.

Plantearemos un proyecto personalizado y exclusivo según vuestras peticiones, pondremos todo nuestros conocimientos y atelier a vuestra disposición, nos encargaremos de buscar y encajar todo lo necesario y lo llevaremos a cabo. Estaremos allí ese día, no sólo decorando los espacios que hayáis necesitado sino integrando el resto de espacios como si de un único proyecto se tratara.

En vuestra boda debe respirarse vuestra esencia por los cuatro costaos.

Wedding Planner & Designer

Todo el mundo piensa que contratar un servicio integral de bodas es sólo para algunos. Pero no creéis que todos queréis lo mismo para ese día?.

Hay un montón de detalles en un evento que la mayoría de los invitados no ven. No todo el mundo se entera de los imprevisto que surgieron en la boda de, pero surgieron. Nadie nota que se olvidó entregar el regalo a, pero se olvidó. Y sobre todo, pocos saben qué hacer o a quien acudir cuando ocurre algún percance de envergadura. No os podéis ni imaginar todo lo que conlleva organizar un evento y todo lo que ocurre horas antes de que todo empiece. Muchos nos decís que si mi hermano o cuñada se va a encargar de esto o de aquello, y la mayoría nos llamáis momentos antes porque resulta que se han liado en la peluquería más de la cuenta y no llegan. O llegan de prisa y corriendo, sofocados porque se habían comprometido y ahora el tiempo parece que corre más rápido. ¡Pero si las bodas son para disfrutarlas!, antes, durante incluso después. 

Os ayudamos desde cero, con los proveedores, con la gestión de invitados, con vuestra agenda, con detalles íntimos como el vestido, el ramo incluso los tonos del maquillaje. ¡Hasta con los documentos si lo necesitáis!.

Os ayudamos desde el principio y casi nos transformaremos en esas amigas que están ahí siempre y para lo que haga falta. Seremos esa hada madrina con varita que todo lo resuelve con un solo click, casi sin que os deis cuenta, convirtiendo todo el proceso en un camino maravilloso que recordaréis el resto de vuestra vida.

Y ahora que ya nos conocéis un poquito más, ¿OS ATREVEIS A COMENZAR ESTE VIAJE?

Si quieres más información rellena este formulario y nos pondremos en contacto con vosotros. O si lo preferís, poneros en contacto con nosotras, nos explicáis un poquito y os enviaremos un presupuesto detallado de lo que necesitéis. Nuestras tarifas van en función al tipo de evento y al grado de implicación. Sólo cobramos por lo que hacemos, y nos ajustamos a vuestras necesidades sacándole el mayor provecho a vuestro presupuesto además de ofreceros precios especiales en la tienda por contratar nuestros servicios.