Todo el mundo piensa que contratar un servicio integral de bodas es sólo para algunos. Pero no creéis que todos queréis lo mismo para ese día?.
Hay un montón de detalles en un evento que la mayoría de los invitados no ven. No todo el mundo se entera de los imprevisto que surgieron en la boda de, pero surgieron. Nadie nota que se olvidó entregar el regalo a, pero se olvidó. Y sobre todo, pocos saben qué hacer o a quien acudir cuando ocurre algún percance de envergadura. No os podéis ni imaginar todo lo que conlleva organizar un evento y todo lo que ocurre horas antes de que todo empiece. Muchos nos decís que si mi hermano o cuñada se va a encargar de esto o de aquello, y la mayoría nos llamáis momentos antes porque resulta que se han liado en la peluquería más de la cuenta y no llegan. O llegan de prisa y corriendo, sofocados porque se habían comprometido y ahora el tiempo parece que corre más rápido. ¡Pero si las bodas son para disfrutarlas!, antes, durante incluso después.
Os ayudamos desde cero, con los proveedores, con la gestión de invitados, con vuestra agenda, con detalles íntimos como el vestido, el ramo incluso los tonos del maquillaje. ¡Hasta con los documentos si lo necesitáis!.
Os ayudamos desde el principio y casi nos transformaremos en esas amigas que están ahí siempre y para lo que haga falta. Seremos esa hada madrina con varita que todo lo resuelve con un solo click, casi sin que os deis cuenta, convirtiendo todo el proceso en un camino maravilloso que recordaréis el resto de vuestra vida.